Please allow me to introduce myself

Hola. Mi nombre es Jesús Castellanos. Denominación de origen La Mancha, añada del 81.

Me dedico a la informática, trabajando en una consultora tecnológica desde 2005, vinculado principalmente a proyectos del mundo java y tecnologías relacionadas, arquitectura, etc. Además me gustan entre otros la música, la fotografía digital y la tecnología en general. Y de estas cosas hablaré aquí.

Abro este blog animado por quienes me han expresado de un modo u otro su interés por alguna de mis indicaciones o aclaraciones técnicas sobre estos temas. Os lo agradezco. 

Espero que su contenido resulte interesante a los curiosos y pueda servir de utilidad a quienes se enfrenten a situaciones similares.

Buscando un nombre para el blog reflexionaba sobre la percepción que tengo sobre mis propias circunstancias en un momento en que la especialización es clave, sabiendo un poco de bastantes cosas, algo más sobre otras cuantas, y sin ser experto en nada. 

Y de ahí vienen lo de 'desespecialización' y el título del blog.

Os dejo mi CV para que veáis en qué ando metido.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Librerías comunes en Tomcat 8. Caso real: SoapUI mocks

Desacoplamiento mediante colas de mensajes

Arquitectura híbrida cloud / on-premise